💕 MES DEL AMOR ENCUENTRA HASTA UN 40 % OFF 💕
NUEVOS DESCUENTOS TODAS LAS SEMANAS
COMPRA Y RECIBE EL MISMO DIA, ENVIOS DISCRETOS

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones
La Lencería y los productos enfocados al bienestar sexual al ser productos de uso íntimo, estos no están afectos a cambios ni devoluciones por retracto.

Pero si desistes de tu compra antes de que ésta sea despachada, los tiempos de devolución de dineros son dentro de 7 días hábiles.
La devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Este punto también aplica a devoluciones realizadas por productos agotados.

Compras con retiro en tienda

El plazo para retirar tu pedido en tienda es de 15 días de corrido.
Al no retirar tu pedido en el tiempo estipulado, se iniciará el proceso de anulación de tu compra y la devolución se hará a través de transferencia bancaria en un plazo de 7 a 10 días hábiles contando desde la recepción del mail con tus datos.

Los pedidos no retirados dentro de los 15 días de corridos tienen un plazo de entrega de 90 días de corridos desde que fue realizada tu compra. En este plazo NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

Si no te comunicaste con nosotros, pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero y tampoco devolución de tu compra, dado que de este modo estás renunciando a tu compra o devolución de tu dinero.

Garantía Legal
Si tu producto presenta falla dentro del primer mese de efectuada tu compra, puedes hacer efectiva la Garantía Legal por falla.
Puedes solicitar el cambio del producto, siempre y cuando presentes tu boleta.
La garantía es aplicable a fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Procedimiento de Garantía
Ponte en contacto al mail [email protected] o escríbenos al whatsapp +56967000066.

Un asistente de ventas se pondrá en contacto a la brevedad para indicarte los pasos a seguir.