Lo que dice el color de tu lencería, según tus intenciones

productos y servicios

Negro, blanco, rojo… Más allá del gusto personal, ¿alguna vez te preguntaste por qué usas los tonos qué usas? ¿O por qué eliges muy especialmente un conjunto para una determinada ocasión? En materia de lencería, ninguna decisión resulta casual. Te contamos qué dice de ti y de tus intenciones el color de tu ropa interior.

 

Cada vez que nos vestimos, le prestamos muchísima atención a los colores que elegimos y a cómo los combinamos. ¿Pero qué pasa con la lencería? La mayoría de las veces, no es algo que pase a segundo plano, y menos aún cuando estamos en plan de conquista o con ganas de acalorar un encuentro que se las trae.

La tonalidad es un elemento fundamental a la hora de seducir y describe tu personalidad como nada.
Ten cuidado: los hombres no son tontos y el color delata tus intenciones.

Develamos el misterio para que puedas hacer la elección correcta de acuerdo a la ocasión y la ropa interior se encargue de hablar por ti.

Negro, sensual y misterioso. Por un lado, es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Pero, además, denota la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para una noche de amor. ¿El resultado? Te vas a ver como una verdadera diosa del sexo.

Blanco, sencillez y dulzura. Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y poco “lanzadas”. Naive y sweety, no es el indicado a la hora de seducir… A menos que quieras encantar dando una imagen de inocencia e ingenuidad.

Rojo, pura pasión. Es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, éste inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. ¡Perfecto para elevar la temperatura y enloquecer a tu hombre!

Natural, aburrido y anti-sexy. Es el tono favorito de las mujeres prácticas pero resulta demasiado poco excitante. ¡Ni se te ocurra usarlo para seducirlo! Vas a conseguir el efecto contrario…

Rosa, romanticismo pleno. Además de dar suerte a fin de año y de ser un regalo casi obligado en el arbolito, las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales. Románticas pero picantes a la vez, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen infantil y juguetona en la cama. Toda una estrategia de seducción con un encanto particular.

Azul, tranquilidad natural. Es la tonalidad favorita de las mujeres relajadas y seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en una noche de caricias, abrazos y ternura.

Amarillo, felicidad total. No es un tono típico para la ropa interior, pero es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. En verano, es perfecto para resaltar el bronceado.

Verde, independencia y naturalidad. Tampoco es un color lencero habitual, pero es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad… ¿Tu eres de las que se animas?

Gris, triste y apagado. Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono súper apagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Para una velada inolvidable… ¡Totalmente contraindicado!